Destinos

easyJet pone a la venta sus billetes para la temporada de verano 2018

easyJet ha sacado ya a la venta los billetes para la temporada de verano 2018 que arranca a final de marzo del próximo año. Ya pueden adquirirse los billetes para volar hasta el 24 de junio de 2018.

Por el momento no hay muchas novedades en su operativa en el Aeropuerto de Bilbao, cabe destacar que aumentará las frecuencias de algunas rutas de las que opera a lo largo de todo el año.

Durante todo el año, easyJet enlaza Bilbao con cuatro destinos en Gran Bretaña: Londres, Manchester, Edimburgo y Bristol; y en temporada de verano opera además enlaces con tres destinos europeos: París, Milán y Ginebra.

Operativa prevista hasta el 24 de junio

Rutas que opera todo el año

  • Bilbao Londres (Stansted): Ruta diaria excepto en noviembre que se reduce a cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y en los meses de diciembre, enero y febrero cuando hay días sueltos sin enlaces.
  • Bilbao Manchester: Actualmente cuenta con cinco frecuencias semanales (lunes, martes, jueves, viernes y domingos) que a partir del 30 de octubre pasarán a dos (viernes y domingos con excepción del periodo navideño que contará con más enlaces), pero a partir de mayo la ruta pasa a tener seis frecuencias semanales, todos los días excepto sábados.
  • Bilbao Bristol: con dos frecuencias semanales todo el año, los jueves y domingos, que pasarán a tres desde el 1 de mayo (martes, jueves y domingos)
  • Bilbao Edimburgo: con dos frecuencias semanales todo el año, los miércoles y domingos en temporada de verano y los martes y sábados entre el 1 de octubre y el 28 de marzo.

Rutas de temporada de verano (desde final de marzo)

  • Bilbao París: tres frecuencias semanales a partir del 28 de marzo (miércoles, viernes y domingos)
  • Bilbao Milán: tres frecuencias semanales a partir del 25 de abril (lunes, miércoles y viernes)
  • Bilbao Ginebra: dos frecuencias semanales a partir del 27 de marzo (martes y sábados)
print

Noticias relacionadas