Destinos

Air France-KLM nombra a Boris Darceaux nuevo Director General para España y Portugal

Air France-KLM ha nombrado a Boris Darceaux nuevo Director General para España y Portugal, en sustitución de Bruno Georgelin, que pasa a asumir la responsabilidad de la dirección general para el área Mediterránea del Grupo en el mercado francés. Graduado por la escuela de negocios de Reims, Boris Darceaux entró en la compañía en 1999 y antes de ocupar su actual puesto desempeñaba la responsabilidad de Director General de Air France-KLM para Bélgica y Luxemburgo.

Con anterioridad ocupó distintos cargos, entre ellos el de responsable de Rutas para el norte de África, Suiza y Austria (1999-2001), responsable de Marketing y Asistencia de Ventas para Estrasburgo (2001-2004), director de Ventas para la zona oeste y suroeste de Alemania (2004- 2007), director para Irlanda (2007-2010) y director de Negocio para Empresas para el mercado francés (2010-2014).

“Asumir la dirección de una delegación como la de España y Portugal, región en la que nuestro Grupo tiene un crecimiento muy importante, es un gran desafío. Entre mis objetivos prioritarios está el trabajar con los equipos para seguir ofreciendo cada día un mejor servicio a nuestros clientes y socios, a la vez que reforzamos nuestro desarrollo en la Península Ibérica, una región en la que Air France-KLM ha aumentado más de un 12% su oferta este verano”.

Acerca de Air France-KLM

El Grupo Air France-KLM ofrece a sus clientes una red que opera a 328 destinos en 118 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 534 aviones en explotación y 93,4 millones de pasajeros transportados en 2016, Air France-KLM opera hasta 2 300 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de fidelidad Flying Blue es uno de los programas líderes en Europa y cuenta con más de 27 millones de socios. Air France-KLM opera, junto a sus socios Delta Air Lines y Alitalia la mayor joint-venture transatlántica con más de 270 vuelos diarios.

Air France-KLM es también miembro de la alianza SkyTeam que reúne a 20 compañías aéreas y ofrece acceso a una red mundial de más de 17 000 vuelos diarios hacia más de 1 060 destinos en 177 países. En España y Portugal, el Grupo ofrece esta temporada de verano una red de más de 1800 vuelos semanales desde y hacia 22 aeropuertos.

print

Noticias relacionadas