Destinos

easyJet ayuda a los pasajeros a superar el miedo a volar

Uno de cada seis pasajeros afirma tener miedo a volar. Por este motivo, easyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, lanza un novedoso curso en la industria de la aviación para superar el miedo a volar, disponible desde hoy en cinco idiomas. ‘Fearless Fly’ nace después del gran éxito de la versión británica del curso y debido a la creciente demanda de pasajeros que necesitan superar esta fobia.

Entre los miedos más frecuentes a la hora de volar se encuentran el miedo a las turbulencias en el avión, la claustrofobia por estar en un espacio cerrado, el miedo a las alturas o los ataques de pánico. Para combatir estos miedos, el curso online de easyJet de 2.5 horas, cubre todos estos temas a través de 16 vídeos interactivos y diferentes módulos de aprendizaje.

El curso está impartido por el experto en fobias Lawrence Leyton junto a un comandante senior de easyJet, quienes enseñan a los participantes técnicas y ejercicios mentales para superar los síntomas derivados del miedo a volar y controlar los nervios. easyJet ha organizado 72 cursos presenciales desde su primera edición en el año 2012 en Glasgow y hasta la fecha más de 5.500 personas en el Reino Unido han superado su miedo a volar. easyJet ha querido dar la oportunidad al resto de Europa mediante la versión online del curso.

Mark Wein, Director del curso FearlessFly de easyJet, ha señalado:

“En easyJet nos esforzamos para que viajar sea fácil y esté al alcance de todo tipo de viajeros. Aquellos viajeros con miedo a volar pueden superar su miedo de manera cómoda y sencilla por solo 47€. El curso trata tanto los aspectos técnicos como psicológicos que sufre una persona con miedo a volar. Durante su presentación el comandante senior de easyJet, los participantes podrán conocer cómo vuela la aerolínea, aprenderán más sobre los ruidos que se oyen dentro de un avión y aprofundirán en las sensaciones que puede experimentar el pasajero durante el vuelo, especialmente en el caso de que el avión sufra turbulencias. Los módulos psicológicos incluyen las mismas técnicas que Lawrence Leyton utilizó en la exitosa versión inglesa. Desde easyJet nos orgullece el poder dar la oportunidad a todas aquellas personas en Europa que sufren miedo a volar”.

Para más información: https://www.fearless-flyer.com/es 

print

Noticias relacionadas