Sin categoría

RICARDO MARTÍN, DELEGADO ZONA NORTE DE PANAVISIÓN TOURS

RICARDO MARTÍN, DELEGADO ZONA NORTE DE PANAVISIÓN TOURS

“Nuestro destino estrella con vuelo directo desde Bilbao es Escandinavia”

Panavisión Tours ha sacado un año más su oferta de circuitos y viajes internacionales con salidas directas desde Bilbao. Centroeuropa, Italia, Croacia y Escandinavia centran la oferta de este touroperador con vuelos directos desde el Aeropuerto de Loiu. Ya sea usando la oferta de las líneas regulares o a través de sus propios vuelos chárter, el objetivo del touroperador es ofrecer la mayor diversidad de destinos con vuelos directo desde Bilbao, lo que redunda en una mayor comodidad para el viajero.

 

¿Qué vuelos chárter tiene Panavision Tours este verano con salidas directas desde Bilbao?

Para esta temporada tenemos un charter a Centroeuropa que entra por Praga y sale por Budapest, el de Escandinavia que entra por Bergen y sale por Estocolmo y el de Croacia que entra por Zagreb y sale por Dubrovnik.

Eso son nuestros tres productos con charter, vuelos para los que seguimos contando este año con Iberia y Air Nostrum.

¿Aprovechan también los vuelos regulares que ofrecen las compañías en Loiu?

Sí, tenemos otra parte de la programación en la que usamos los vuelos regulares de las líneas aéreas que operan en Bilbao.

Los destinos de Asia, por ejemplo, los hacemos con Turkish Airlines desde Bilbao y tenemos otros circuitos como Rusia para los que volamos con Air France KLM. Además tenemos los circuitos de Italia con Iberia y Vueling.

¿Cómo se está comportando este año la demanda?

Todavía va lenta, pero es lo normal para esta época, el tirón viene en la segunda quincena de mayo. De momento va un poco mejor que el año pasado por estas fechas, así que las perspectivas son buenas. En cuanto a los precios, se mantienen igual que el año pasado, pero ofrecemos unos precios especiales en los inicios de operación, en la primera fecha de salida, donde usamos vuelo regular para optimizar las operaciones y no traer aviones vacíos. De esta forma los inicios de operación salen con precios muy competitivos.

¿Cuál es el destino estrella de Panavisión Tours desde Bilbao?

Nuestro destino estrella es Escandinavia, por comodidad y distancia, porque en tres horas estamos directamente en Bergen y es la forma más económica, cómoda y directa de ir a Escandinavia, además  la vuelta la hacemos desde Estocolmo y también en tres horas el cliente está en Bilbao directamente. Otro habitual es Croacia, que al no tener vuelos directos desde Bilbao, tiene mucha demanda y es un circuito que siempre nos funciona muy bien.

¿Qué es lo que más valoran los clientes de sus circuitos?

El cliente busca comodidad y es la ventaja que dan los chárter, además con unos horarios muy buenos, ya que damos servicio a todas las provincias limítrofes y como salimos a mediodía o primera hora de la tarde no obliga a madrugar ni a los que viven lejos. También el cliente agradece que se les hable en castellano y los detalles en vuelo que siguen ofreciendo Iberia y Air Nostrum.

¿Cómo valora las novedades en vuelos desde Bilbao desde su posición de touroperador?

Todas las novedades en cuanto a líneas aéreas y rutas son buenas, aunque para nosotros a veces es complicado usarlas para organizar circuitos, siempre es positivo que haya más opciones.

Acaba de celebrarse Expovacaciones en el BEC ¿qué impresión han sacado de la feria?

Hemos notado mucho movimiento, y hemos tenidos muchas consultas en Expovacaciones. Además de los circuitos clásicos en avión, hemos constatado que cada vez hay más interés por los cruceros fluviales que ofrecemos en Europa. Es un producto muy cuidado, con cruceros fluviales por el Danubio, el Rhin, el Ródano y el Sena. Trabajamos en exclusiva con la compañía Arosa, que tiene barcos de alto standing y permite conocer Europa de una forma más cómoda. Además facilitamos los traslados en avión si el cliente lo requiere.

 

Folleto de Panavisión Tours con vuelos directos desde Bilbao (pdf)

print

Noticias relacionadas