Sin categoría

Vuelos especiales de Mapa Tours en Semana Santa desde Bilbao

Vuelos especiales de Mapa Tours en Semana Santa desde Bilbao

A pocas semanas de la celebración de Semana Santa, el mayorista de viajes Mapa Tours, que ofrece programas totalmente exclusivos para sus clientes, propone para estas fechas del año gran parte de sus circuitos y estancias con vuelos especiales, además de los regulares, desde Bilbao.

Según Jon Navarro, delegado del touroperador en la zona Norte (que comprende País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja), “para estas vacaciones hemos aumentado nuestra programación de circuitos con vuelos especiales desde estas ciudades, sobre todo desde Bilbao. Nuestro objetivo es dar a sus habitantes la oportunidad de descubrir destinos de lo más variopintos sin desplazarse a otros aeropuertos que se encuentran más lejos”.

Vuelos especiales de Mapa Tours en Semana Santa desde Bilbao

Entre la oferta con vuelo especial desde Bilbao, se han preparado programas cortos de cinco a seis días para el puente: Múnich (del 13 al 17 de abril desde 599 euros), Londres (del 13 al 17 de abril desde 739 euros), Berlín (del 13 al 17 de abril desde 679 euros) y Praga (del 13 al 17 de abril desde 719 euros). Además, para estos destinos se ofrece la posibilidad de modalidad “al completo”, en la que se incluyen visitas y algunos almuerzos y/o cenas, entre otros.

Otro destino de gran interés es Croacia, país en el que conocer Dubrovnik (del 13 al 17 de abril desde 689 euros), o bien, hacer un programa combinado de “Dubrovnik – Split” (del 13 al 17 a partir de 929 euros). Además, para quienes tengan seis días de vacaciones, se han confeccionado viajes con salida el 12 de abril como “Viena y Budapest” (desde 889 euros), “Roma al completo” (desde 949 euros), “Roma – Florencia” (desde 999 euros) y “Sicilia al completo” (a partir de 1.089 euros por persona).

Respecto a la semana posterior a Semana Santa, la Semana de Pascua, hay disponibles circuitos de siete días (del 17 al 23 de abril) con salidas organizadas desde Bilbao en vuelo especial como “Ciudades Imperiales” –a partir de 879 euros–, “Gran Tour de tres países” con el que descubrir Croacia, Eslovenia y Bosnia –desde 1.079 euros– y “Gran Tour de Croacia” –a partir de 1.179 euros por persona–.

Vuelos regulares

Para Semana Santa, Mapa Tours mantiene sus circuitos de ocho días en línea área regular desde Bilbao: “Praga – Budapest”, desde 799 euros; “Budapest, Viena y Praga”, a partir de 839 euros; “Praga, Viena y Budapest”, desde 899 euros; y “Austria, Tirol y Castillos de Baviera”, desde 1.279 euros por persona. Todos ellos tienen salida prevista para el 8 de abril.

Asimismo, presenta viajes de cinco a seis días de duración desde la capital vizcaína, con posibilidad de reservar el circuito “al completo”, a París (del 13 al 17 de abril, desde 509 euros), Múnich, (del 13 al 17 de abril, desde 599 euros) y Londres (del 12 al 17 de abril, desde 629 euros). En cuanto a la Semana de Pascua, también tendrá salida en vuelo regular el programa “Selva Negra, Alsacia, Luxemburgo y el Mosela”, a partir de 1.125 euros por persona.

Todas estas propuestas y muchas más se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, el único canal de venta de Mapa Tours.

print

Noticias relacionadas