Destinos

Air Europa suma con Córdoba su segundo destino en Argentina

Air Europa suma con Córdoba su segundo destino en Argentina
  • Volará vía Asunción a la ciudad jesuítica por excelencia con cuatro frecuencias semanales a bordo de un Airbus 330-200

Air Europa suma desde el domingo 18 de diciembre su segundo destino en Argentina al operar esa noche su primer vuelo, vía Asunción, a la histórica ciudad de Córdoba.

Con motivo de la inclusión de Córdoba en la red de destinos transoceánicos y para reforzar la apuesta de la aerolínea por Asunción, cuya línea se abrió hace ahora un año; Air Europa dobla las frecuencias y operará esta ruta un total de cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Con esta nueva operación, la ciudad argentina jesuítica por excelencia recupera no solo su conexión directa con una ciudad europea, sino también tiene a su alcance una perfecta conectividad, a través del hub de Air Europa en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos donde opera la aerolínea.

Por otra parte, Air Europa volará en breve desde Córdoba a otras localidades como Salta, Rosario, Calafate, Bariloche o a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, en virtud del acuerdo de código compartido que mantiene con Aerolíneas Argentinas. Cabe recordar que, en aplicación de dicha alianza, actualmente Air Europa opera también desde Córdoba a Buenos Aires.

En el acto del vuelo inaugural, el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, acompañado del ministro consejero de la Embajada de Argentina en España, Eduardo José Michel y del ministro encargado de negocios de la Embajada de Paraguay en España, Gustavo Gómez; destacó la apuesta de la aerolínea por el país argentino y mostró su satisfacción por el hecho de que Córdoba recupere con esta ruta su conexión directa con Europa.

Juan José Hidalgo manifestó su deseo de seguir crecienco para llegar a todos los puntos de Sudamérica y consolidar Air Europa como la compañía de referencia entre América y Europa

print

Noticias relacionadas