Destinos

Lufthansa y Miles & More lanzan Cash & Miles

  • Los miembros de Miles & More podrán reservar todos los vuelos del Grupo Lufthansa con Cash & Miles
  • Gracias a Miles & More, será posible hacer el pago completo o parcial de un vuelo con las millas de premio

Lufthansa y Miles & More han lanzado conjuntamente Cash & Miles, una oportunidad adicional para canjear millas por vuelos. Los miembros de Miles & More podrán pagar, una parte o en su totalidad, cualquier vuelo regular de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings y Eurowings a través de la web de la compañía: LH.com.

El lanzamiento del Cash & Miles comenzó ayer en algunos países. Se estima que a principios de 2017 esté instaurado en Alemania, Suiza, Bélgica, Finlandia, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, España e Italia.

Por primera vez, los usuarios de Miles & More tendrán la oportunidad de usar una cantidad flexible de millas para pagar un vuelo, reduciendo así el dinero que necesitan para adquirilo. El uso de Cash & Miles es muy sencillo: el miembro, que necesita tener un mínimo de 7.000 millas de premio, debe de registrarse en LH.com con su número de tarjeta de Miles & More y su contraseña. El servicio se puede utilizar en todas las clases, así como en todas las conexiones de vuelo disponibles en la web de Lufthansa. Lo mismo que con un billete normal, los miembros también pueden acumular millas.

Además de las millas de premio de vuelos clásicas, Lufthansa y Miles & More han creado una nueva forma de canjear millas, así como una nueva opción de pago de vuelos mediante la introducción de Cash & Miles.

print

Noticias relacionadas