Destinos

Vueling contará con vuelos diarios entre Bilbao y Palma de Mallorca a partir de noviembre

La ruta entre Bilbao y Palma de Mallorca se verá reforzada a partir de noviembre con vuelos diarios de la mano de Vueling. Desde que, el pasado mes de marzo, Air Berlin abandonara las rutas que tenía entre Mallorca y otros aeropuertos peninsulares, las frecuencias del enlace Bilbao Palma se han reducido considerablemente. Vueling se ha decidido por fin a apostar por esta ruta, que en el periodo entre abril y agosto ha perdido casi treinta mil pasajeros, un 27,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante el primer trimestre de 2016, los usuarios del enlace entre Bilbao y la capital balear subieron un 15%, pero así y todo Air Berlin abandonó la ruta y hasta ahora ninguna otra compañía se había decidido por apostar fuerte por ella. A partir del 1 de noviembre, Vueling ofrece vuelos diarios entre las dos ciudades e incluso algunos días más de una frecuencia en cada sentido. Los horarios varían según los días, pero en la web de la aerolínea se puede consultar la disponibilidad. www.vueling.com
Vueling venía operando dos o tres vuelos semanales entre Bilbao y Palma de Mallorca; con la puesta en marcha de un enlace diario en cada sentido, la oferta se multiplica casi por 3 y la ruta contará con más de once mil plazas mensuales, además de las ofertadas por otras compañías.

print

Noticias relacionadas